CAMPEONATO MUNDIAL DE SELECCIONES NACIONALES COLOMBIA 2011

INICIO DEL SELECTIVO PROVINCIAL DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2010

FECHA HORARIO CLUB VS CLUB
SABADO 12 DE JUNIO 2010 18:00 SELECCION DE LIGA SAN JUAN VS CHICAGO CHICO
SABADO 12 DE JUNIO 2010 19:00 ECUADOR FUTBOL CLUB VS NACIONAL SAN JUAN
SABADO 12 DE JUNIO 2010 20:00 INDEPENDIENTE VS COMITE DEL PUEBLO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALES DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010

FECHA HORARIO SELECCION ENTIDAD VS SELECCION ENTIDAD
SABADO 12 DE JUNIO 16:00 URUGUAY ACADEMIA SOCCER CLUB VS PARAGUAY EUCALIPTOS FUTBOL CLUB
SABADO 12 DE JUNIO 17:00 MEXICO PENSIONADO BORJA 2 MARISTAS VS ALEMANIA UNIDAD EDUCATIVA FAE No-1
ESCENARIO COLISEO DE LIGA SAN JUAN TAPI y HAITI - BARRIO DE SAN JUAN

ALEMANIA - URUGUAY - PARAGUAY y MEXICO CLASIFICARON A SEMIFINALES DEL TERCER MUNDIALITO 2010

ALEMANIA - URUGUAY - PARAGUAY y MEXICO CLASIFICARON A SEMIFINALES DEL TERCER MUNDIALITO 2010
www.mundialitodebabyfutbol2010.blogspot.com

X CAMPEONATO MUNDIAL COLOMBIA 2011

X CAMPEONATO MUNDIAL COLOMBIA 2011
TERCERA PARTICIPACION CONSECUTIVA DEL FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR

PIONEROS DEL FUTSAL INFANTIL DE AMERICA Y EL MUNDO


PRIMER TORNEO PANAMERICANO INTER CLUBES DE FUTSAL INFANTIL QUITO 2003


viernes, 22 de mayo de 2009

LIGA BOLIVARIANA DE FUTSAL
LIBERTADOR SIMON BOLIVAR
SEDE: QUITO - ECUADOR
SUD AMERICA
593 2 2900731 - Tfax 593 2900731
comfutsalec@yahoo.com


La Liga Bolivariana de Futsal ¨Libertador Simòn Bolivar¨ , diò sus primeros pasos , justamente en el CAMPO DE CARABOBO , cercana a la ciudad de Valencia , en julio del 2005 , cuando la dirigencia de la Federaciòn de Venezuela , encabezada por su Presidente el Profesor Carlos Briceño , invitò a su par de Ecuador , el Prof. Patricio Ortiz Alarcòn , quièn en compañia del àrbitro ecuatoriano Josè Delgado , quedaron maravillados del hermoso sitio creado en conmemoraciòn a las luchas libertarias , que nos dieron los patriotas bolivarianos , para conseguir liberar a nuestros paìses gran colombianos del yugo español.


MONUMENTO EN HOMENAJE A LOS HEROES DE LA BATALLA DE CARABOBO
VALENCIA - VENEZUELA



Patricio Ortiz Alarcòn , en su intervenciòn en el acto de Inauguraciòn del PRIMER CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL . realizado en al ciudad de VALENCIA - ESTADO CARABOBO VEVEZUELA el 2005

Ortiz el Presidente ecua
toriano , en su discurso de orden , manifestò que a penas retornarìa a su paìs , harìa las gestiones pertinentes y se propondrìa crear la Liga Bolivariana de Futsal , y màs pronto de lo pensado , se diò su inicio , realizando lo que serìa el PRIMER TORNEO BOLIVARIANO INTER CLUBES DE FUTSAL INFANTIL , celebrado en la ciudad de Quito , en conmemoraciòn de la fecha de natalicio del Libertador Simòn Bolivar , evento disputado del 17 al 24 de julio del 2005 , con la presencia de 16 representativos de las naciones hermanas grancolombianas de VENEZUELA - COLOMBIA y ECUADOR .

Recayendo su primer cuerpo dirigencial en los representantes de las Federaciones de Fùtbol de Salòn de Venezuela , Prof. Carlos Briceño , Colombia Don Jaime Arroyabe Rendòn y Ecuador el Prof. Patricio Ortiz Alarcòn , quièn asumiò la presidencia de la LIGA BOLIVARIANA DE FUTSAL , por ser el mentalizador y ejecutor de su creaciòn .
. FUNDADORES DE LA LIGA BOLIVARIANA DE FUTSAL QUITO - 2006

JACKALARIO CARDENAS ( Deportivo Tachira - Venezuela ) FLAVIO CESAR ROSAS (Coordinador de la Liga Bolivariana de Futsal - Ecuador ) . Prof . CARLOS BRICEÑO ( Presidente de FEVEFUSA) - PATRICIO ORTIZ ( PRESIDENTE DE EQUFUTSAL ) y Don JAIME ARROYABE RENDON ( Ex-pRESIDENTE DE FECOFUTSAL )

CREDENCIAL DEL PRIMER
BOLIVARIANO QUITO - 2006


La Liga Bolivariana de Futsal , contò con el respaldo del PARLAMENTO ANDINO , invitado por los entonces Parlamentarios Andinos , los ecuatorianos FREDDY EHLERS y GUSTAVO JALHK (actual Ministro de Gobierno del Ecuador ) , a màs de la solicitud de su creaciòn a la AMF Asociaciòn Mundial de Futsal , representada por su actual Presidente el Dr. Rolando Alarcòn Rios ; el Aval y apoyo del actual Presidente de Concentraciòn Deportiva de Pichincha , el Dr. Anìbal Fuentes Dìaz , asì como el apoyo del Diario ¨Ultimas Noticias ¨ de Quito , asi como la del I. Municipio del Distrito Metropolitano de Quito .

PRIMER TORNEO BOLIVARIANO INTER CLUBES DE FUTSAL INFANTIL QUITO 2006

Con la participaciòn de 9 representativos ecuatorianos infantiles , entre los cuales intervinieron las categorìas infantiles de tres Clubes profesionales de Fùtbol ; LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA ( actual Campeòn de la Libertadores de Amèrica 2008 ) - DEPORTIVO QUITO y SOCIEDAD DEPORTIVA AUCAS , la Escuela Eugenio Espejo , quito Corazòn - Ben Hendricks - Escuela Sucre . La FAE entre otros y Dos Clubes Colombianos JAQUE MATE y SELECCIONDE NARIÑO y tres representativos venezolanos : DEPORTIVA TACHIRA - FUTCREA y LA ESCUELA DE FUTBOL LA FATIMA de ZULIA .

CUADRO DE HONOR

CAMPEON FUTCREA ( Venezuela )
SUBCAMPEON EUGENIO ESPEJO ( Ecuador )
TERCERO DEPORTIVO QUITO
CUARTO JAQUE MATE ( Colombia)
MEJOR DEPORTISTA JOSE REYES ( Futcrea - venezuela )
GOLEADORES ESTEBAN TROYA (Escuela espejo ) y HENRY GUAYASAMIN ( Deportivo Quito ) con 21 anotaciones cada uno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario