CAMPEONATO MUNDIAL DE SELECCIONES NACIONALES COLOMBIA 2011

INICIO DEL SELECTIVO PROVINCIAL DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA 2010

FECHA HORARIO CLUB VS CLUB
SABADO 12 DE JUNIO 2010 18:00 SELECCION DE LIGA SAN JUAN VS CHICAGO CHICO
SABADO 12 DE JUNIO 2010 19:00 ECUADOR FUTBOL CLUB VS NACIONAL SAN JUAN
SABADO 12 DE JUNIO 2010 20:00 INDEPENDIENTE VS COMITE DEL PUEBLO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALES DEL TERCER MUNDIALITO DE BABY FUTBOL 2010

FECHA HORARIO SELECCION ENTIDAD VS SELECCION ENTIDAD
SABADO 12 DE JUNIO 16:00 URUGUAY ACADEMIA SOCCER CLUB VS PARAGUAY EUCALIPTOS FUTBOL CLUB
SABADO 12 DE JUNIO 17:00 MEXICO PENSIONADO BORJA 2 MARISTAS VS ALEMANIA UNIDAD EDUCATIVA FAE No-1
ESCENARIO COLISEO DE LIGA SAN JUAN TAPI y HAITI - BARRIO DE SAN JUAN

ALEMANIA - URUGUAY - PARAGUAY y MEXICO CLASIFICARON A SEMIFINALES DEL TERCER MUNDIALITO 2010

ALEMANIA - URUGUAY - PARAGUAY y MEXICO CLASIFICARON A SEMIFINALES DEL TERCER MUNDIALITO 2010
www.mundialitodebabyfutbol2010.blogspot.com

X CAMPEONATO MUNDIAL COLOMBIA 2011

X CAMPEONATO MUNDIAL COLOMBIA 2011
TERCERA PARTICIPACION CONSECUTIVA DEL FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR

PIONEROS DEL FUTSAL INFANTIL DE AMERICA Y EL MUNDO


PRIMER TORNEO PANAMERICANO INTER CLUBES DE FUTSAL INFANTIL QUITO 2003


lunes, 7 de diciembre de 2009

COPA BICENTENARIO - QUITO LUZ DE AMERICA

SEGUNDA FECHA - COPA BICENTENARIO 2009
COPA BICENTENARIO - QUITO LUZ DE AMERICA
¨BANCO DE GUAYAQUIL 2009



lunes 7 de diciembre de 2009

El dìa de ayer Domingo 6 de diciembre , en las instalaciones del Complejo Deportivo del Parque de La Carolina , en la cancha sintètica ¨C¨ , se desarrollaron los encuentros deportivos del certamen deportivo CONMEMORATIVO DEL BICENTENARIO , ¨COPA BANCO DE GUAYAQUIL ¨.

CANCHA SINTETICA DEL PARQUE DE LA CAROLINA DE QUITO

las canchas de material sintètico del Parque de la carolina , que miden 20 x 40 mtrs . las mismas que fueron utilizadaSs en las ediciones de la Copa Quito Juega Por La carolina , cuentan con las dimensiones oficales para partidos internacionales de FUTBOL DE SALON , Deporte que se juega con CINCO integrantes por equipo incluìdo el arquero , lo que requiere de un gran estado fìsico tècnico , para participar de un encuentro .


QUITO CORAZON 4 SOCCERR PLAY 2

A primera hora a las 10 : 30 : se enfremntaron las escuadras del QUITO CORAZON vs ACADEMIA SOCCER PLAY , favoreciendo el resultado al equipo ¨chulla ¨por el marcador de 4 goles a 2 . destacàndos el deportista No- 7 Angel Michay autor de dos anotaciones , en favor del equipo Quito Corazòn , que forma parte de la barra de Sociedad Deportivo Quito , actùal Bi Campeòn del Fùtbol ecuatoriano .

DEPORTIVO QUITO 5 - O N P 1

En el segundo encuentro el equipo perteneciente a las divisiones inferiores del actual Bi Campeòn del Fùtbol ecuatoriano ; Sociedad Deportivo Quito , se impusò a un disminuido equipo de ONP , el mismo que no pudo contar con varias de ssu figuras , puesto que militan en el Club Deportivo El Nacional , y coincidentalmente disputaban el campeonato nacional de esta misma categorìa en la ciudad de Guayaquil .

El elenco ¨bi campeòn ¨ ganò sin mayores apuros al cuadro de la ONP por el marcador de 5 goles a 1 . destacàndose su goleador No- 9 Miltòn Arevalo , autor de 3 de las 5 conquistas .

S. D. A U C A S 4 ESCUELA DE FUTBOL SOLANDA 1

En el partido final , el representativo tambièn parte de las divisiones menores del Club Sociedad Deportiva Aucas , se reinvindicò de la derrota se la semana anterior ant el Deportivo Quito , y ganò su segundo compromiso por el marcador de 4 goles a 1 , ante el representativo de la Escuela de Fùtbol de Solanda . destacàndose su No- 10 el deportista Anderson Quinteros , que consiguiò 3 de las 4 anotaciones .s en el desarrollo de las cinco edicioones de la Copa La Carolina , fueron el escenario de la segunda fecha del certamen deportivo , correspondiente a la categorìa `97 , cabe anotar que la disputa del torneo , se juega con las reglas del FUTBOL DE SALON original , evento coordinado y dirigido por parte del Fùtbol de Salòn del Ecuador .

Los encuentros son dirigido por parte de ¨dupletas arbitrales ¨, anotador , cronometrista e Inspector de Juego ; en esta fecha la programaciòn fue dirigida por parte de los miembros de la agrupaciòn arbitral GAFUTSAL , Santiago Mateus , Ernesto Escobar , y los integrantes de la Mesa de Control Fabiàn Uzcàtegui , Galo Estevez y Jaime Cevallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario